domingo, 28 de junio de 2009





Hola

Bienvenidos a la primera entrada de cosasdebla.blogspot.com Aquí contaremos noticias y curiosidades sobre BLA y en breve colgaremos alguna canción en modo descarga.

Lo primero tranquilizar a muchos: BLA es un proyecto paralelo a L kan, pero L Kan continua, ahora mismo estamos centrados en BLA, pero llegará el turno otra vez de L Kan.

Dicho esto os cuento cosas. BLA somos Luis G Morais y yo, Belén Chanes Gálvez.. Las baterias las ha grabado Gabriel Marijuan, que queremos que en la medida de lo posible nos acompañe en los directos .Lo que nos gustaría también llevar es a una chica teclista y corista a la que aún no conocemos. Pero bueno, supongo que también haremos muchos directos nosotros solos. La verdad es que aún no hemos tenido tiempo de pensar bien esto.

Supongo que algunos os preguntareis por qué hacemos ahora un grupo nuevo. Pues bueno, porque hay algunas canciones o temas que a pesar de lo abierta que es la temática de L Kan nos parecía que no llegaban a encajar del todo en la idea que se tiene del grupo. También porque necesitábamos un poco de libertad de movimiento, ya que con L Kan cuadrar horas de ensayo y grabación entre los cuatro a veces se convierte en un puzzle de los de piezas pequeñas complicadísimo.


En BLA tenemos diez canciones terminadas por ahora y otras dos a medias. Antes de colgar las cinco canciones que hemos colgado hoy hicimos una escucha con seis amigos distintos que, llenos de buenas intenciones, nos volvieron algo locos. El conjunto de sus opiniones es lo que nos ha llevado a colgar estas cinco canciones y no otras. De hecho puedo decir que entre ellas hay dos canciones que nosotros nunca hubiéramos elegido para colgar las primeras y una de ellas que casi sale fuera del repertorio de BLA porque a Luis y a mi no nos gustaba mucho.

Las cinco canciones que hemos colgado en modo aleatorio en el myspace.com/blamad son:



La mejor enfermedad

Siempre hay una más

Te espío y te archivo

La casa de las chicas

La lluvia, el viento, los contratiempos.



De las canciones os iré hablando poco a poco, así hago más entradas y le doy un poco de vida a este asunto del blog hasta que tengamos noticias gordas.



El diseño del logo nos lo ha hecho OscarGuimarey, el responsable del vestuario de L Kan, que es un chico que vale para un roto y para un descosido y listísimo que no puedo dejar de recomendaros para cualquier cosa.

De momento esperamos que oigáis y disfrutéis las canciones en el myspace.



Besos

B

8 comentarios:

  1. "te espío, te archivo" es muy linda. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinion de sexta es:
    En una primera escucha (unica por ahora), hay una de las canciones que no ha termiando de gustarme.
    El resto geniales, tiene ese toque en las letras que solo teneis vosotros.
    Alguna cancion que me recuerda a La Monja que me resulta sumamente encantador.
    Y otra diga para ser sintonia de los mejores dibujos animados japoneses

    ResponderEliminar
  4. Feliciades por el nuevo proyecto!!


    Besitos para ambos

    ResponderEliminar
  5. Qué buen despertar, encontrar que esto ya va teniendo forma... Tengo que contárselo a mi sobrino, que es muy fan... Jejeje... Ya que me perdí el nacimiento de Lkan, me encanta estar presente en este... Aunque eso sí, lo que más me encanta es que me llaméis "chico"... Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta. Mucho.
    Un besito y mucha mierda.
    Por cierto, soy Manuel (de los Manuel y Cristóbal de toda la vida)

    ResponderEliminar
  7. De L-Kan me hice fan nada más nació el grupo. De BLA reconozco que lo era antes de escuchar la primera canción.
    Ahora, que además de existir, BLA suena, soy pluscuamfanerrimísimo. O sea, todo lo fan que se pueda ser, y más.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir que el que nos ha bautizado ha sido precisamente Raul, que estabamos bloqueadísimos...

    ResponderEliminar