viernes, 17 de julio de 2009

Nuestra primera entrevista

Hola.

Hoy hemos hecho nuestra primera entrevista como BLA. Ha sido para Cyloop, pronto estará colgada en este portal, ya avisaremos. La entrevista ha sido en la Plaza de Oriente, con una entrevistadora muy simpática llamada Mercedes. Era muy emcionante, porque nadie nos había preguntado aún por estas canciones...Pero también ha resultado extraño decir: Hola, somos BLA....Hemos hablado también de L kan, del presente, del futuro, y hemos contestado a preguntas sobre Michael Jackson y hasta dado una receta de cocina...Por supuesto, también ha hecho alusión a la canción "Siempre hay una más" y nos ha preguntado qué nos pasa con los nombres de Mercedes y Teresa. La verdad es que hay más Mercedes y Teresas de lo que yo pensaba a mi alrededor, veo que voy a tener que dar muchas explicaciones.... Mi profesora de canto, sin ir más lejos, se llama María Teresa, y yo no había caido para nada, y ya pasé bastante verguenza el otro día enseñandole la grabación y cantandole la canción.

Pues eso, aquí estoy en una foto con los reportajistas. Luis estaba haciendola, como siempre.









Por lo demás, pues aquí seguimos, mezclando canciones ya grabadas y haciendo otras nuevas, que yo creo que molan bastante...


En la próxima entrada desvelaré detalles sobre otra canción.

!Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario