jueves, 9 de julio de 2009

Siempre hay una más


Hoy hablaré de Siempre hay una más, la que más escuchas tiene en myspace.


Esta canción nos está sorprendiendo un poco porque empieza con un sampler superevidente de Mi gran noche de Rafael, que nosotros pensamos que todo el mundo reconocería, pero hay gente que nos dice, ¿Y esta musiquilla de verbena de dónde ha salido? Pues Rafael, hombre, Rafael. La verdad es que nos encantaría que la oyera, pero no sabemos cómo llegar a él. Esta es sin duda la más bailable de las cinco primeras canciones que hemos colgado, aunque la letra es bastante tristona...


La letra empecé haciendola a partir de lo de Mercedes y Teresa, siempre he pensado que eran nombres de chica triste. Lo siento por las Mercedes y Teresas, de verdad, pero siempre he tenido la impresión de que llamandote así la vida debe de costar un poco más, y yo, hay días, bueno supongo que todos, que pienso que el nombre que debería tener es ese. La canción va sobre el cansancio de no poder ni siquiera dejarte derrotar, de saber que siempre aunque creas que no, que esta vez ya no vas a poder más, vas a acabar levantandote e intentandolo otra vez. Y esto aunque parece en principio bueno, a veces no lo es, porque sólo puedes acaumular una y otra vez el mismo cansancio de que las cosas no salgan nunca como quieres... Y claro el cansacio de veinte fracasos es más cansancio que el cansancio de un fracaso. Vamos, que seguir al pie de la letra lo de "la esperanza es lo último que se pierde", puede llegar a resultar bastante agotador.


Qué más, pues bueno, que de momento sólo tenemos noticias pequeñas, pero que nos gustan. Que estamos con "La mejor enfermedad" en el top 20 de jenesaispop y con "Siempre hay una más en el de Hipersónica".


Y nada más, besos y saludos para todos los que leeis esto, y saludos especiales para los fans mexicanos, que preguntan por nosotros y nos escriben en estos días.


B

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Es verdad!!!! Te puedo decir que muchos amigos y yo la hemos escuchado varias veces y no habíamos caido, qué fuerte... ha quedado chulísima, música y letra, a mí me encanta. De lo otro que pones, ya tendremos unas palabras: Teresita no te pega, Mercedes menos, ¡así que alegra esa cara!

    ResponderEliminar
  2. Es mi favo totalmente. Debe ser porque soy un poco mayor y bailongo, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. yeah!!! me gustan las canciones de Bla, y que bueno que mencionas a los fans mexicanos, ya que en nuestro país L-Kan y seguramente Bla son muy queridos.
    Regresen pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, saludos desde México. No sabes los tumbos que me di cuando supe que L-Kan había venido.... me enteré un par de semanas después. Espero que regresen pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los chicos de jenesaispop siguen creyendo en lo vuestro. Esta semana ponen "La mejor enfermedad" en el 7 de su top 20, siendo el primer grupo en español de la lista. ¡Bien!

    ResponderEliminar
  6. interesantisimo, no lo habia notado!!!!!

    espero pronto pongan alguna cancion para descargar

    muaaa!!!

    Pablo

    ResponderEliminar
  7. una gran alegría volveros a oir, sí señor! Un beso gordo,

    Sevi

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir el grupo y no puedo parar de bailar como una posesa!! :) Y esta de "Siempre hay una más" es un JITAZO.

    ¡Gracias y palanteeee!

    ResponderEliminar